free html templates

Sonorización de eventos y espectáculos

Mesas de mezclas, altavoces, micrófonos. Primeras marcas, precios competitivos

Desde Palamós, el corazón de la Costa Brava (Girona) ofrecemos soporte técnico y material para cualquier tipo de evento que precise de tecnología de la imagen, el vídeo, el sonido y la iluminación profesional, así como el alquiler y venta de material audiovisual.
Desde AdLibitum.cat seleccionamos el material que más se adapta a cada necesidad. Proporcionamos personal técnico y equipos para la sonorización o iluminación de cualquier evento público o privado: boda, fiesta, aniversario, festivales, concierto, karaoke, conferencia, desfilada de moda, presentación, teatro, danza, circo, cine, etc.
Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector audiovisual, pero sin abandonar la formación continuada.

Material de sonido 

Equipos audiovisuales para alquiler y venta en Girona 

Mesas de mezclas

Consolas de las prestigiosas marcas Yamaha TF series, Yamaha CL series, Midas M32, Midas Pro series, DIGICO, Behringer X series, Allen & Heath, Soundcraft, etc.

Altavoces

Altavoces activos y pasivos: NEXO, RCF, TW Audio, D&B Audio-Technik, L'Acoustics, QSC, Yamaha, JBL, Electro-Voice, etc.

Microfonía

Microfonos Shure, AKG, Neumann, DPA, Audio-Technica, Sennheiser, Rode, Audix, etc.

Microfonía inalámbrica Sennheiser y Shure: lavalier, diademas y mano.

Operadores y técnicos

Personal técnico cualificado para operar consolas de mezcla, equipos de P.A., monitores y todo tipo de microfonía.

¡Con el sonido NO te la juegues!

Este es nuestro eslogan pero tambien nuestra filosofía: trabajar con las mejores marcas de sonido profesional es importante pero el personal técnico es igual o más importante en una sonorización en directo.

Conferencias, presentaciones, conciertos en pequeño o gran formato, teatro, musicales, audiciones, ... todo acto que precise de la amplificación de sonido necesita un trabajo previo: la pre-producción. Escoger el mejor material y los mejores profesionales ajustados al presupuesto y expectativas del cliente.

Para Ad Libitum Audiovisuales no importa el tamaño del evento: todos son igual de importantes. Nos gusta nuestro trabajo y nos volcamos al 100% en cada evento.

Si tienes un proyecto, cuéntanos tu idea y buscaremos el mejor presupuesto. 


Preguntas frequentes

¿los precios incluyen el transporte?

No, los precios de las ofertas mostrados en esta web no incluyen el transporte. Pero ofrecemos el servicio de transporte, montaje y puesta en marcha de los equipos. Contacta con nosotros detallando tus necesidades y te facilitaremos presupuesto.

¿los precios incluyen el IVA?

Sí, los precios indicados en la web incluyen el IVA.

¿puedo contratar personal técnico?

Por supuesto. Si precisas de técnicos de sonido, luz o video, podemos ofrecerte profesionales para cubrir tus eventos. Contacta con nosotros detallando tus necesidades y te facilitaremos presupuesto.

¿en qué zona geográfica prestamos servicio?

Nuestras oficinas se encuentran en Palamós (Girona) y nuestro almacen en Torroella de Montgrí (Girona). Pero ofrecemos servicio en toda la geografía catalana: Girona, Barcelona, Tarragona y Lleida.
Palafrugell, Calonge i Sant Antoni, Castell-Platja d'Aro, Sant Feliu de Guíxols, Tossa de Mar, Lloret de Mar, La Bisbal d'Empordà, L'Escala, L'Estartit, Llagostera, Tordera, Figueres, Roses, Empuriabrava, Castelló d'Empúries, Celrà, Bordils, Banyoles, Olot, Maçanet de la Selva, Cassà de la Selva, Blanes, .... 

Contacto

+(34) 645 65 25 40

info@adlibitum.cat

C/ Cal Xiribic, 92
17230 Palamós - Girona

C/ Ramon Boy, 30
17257 - Torroella de Montgrí (Girona)

Contacto

info@adlibitum.cat

+(34) 645 65 25 40

https://adlibitum.cat

(c) 2016-2020, Ad Libitum